Desde la federación de peñas queremos puntualizar tres cosas importantes.
1- Como hemos dicho anteriormente ,se nos ofrecieron 125 entradas a sadar BIZIRIK y todos y cada uno de los miembros votamos que no . Son muy pocas entradas y no sería justo para el socio .Posteriormente así se le trasladó a la junta directiva de osasuna .

2- Nuestra sorpresa es que a través de internet nos enteramos que 80 entradas se han destinado a Sadar BIZIRIK . Gorriak on tour también ha manifestado que ellos votaron que no y las han rechazado . Por lo tanto Esas entradas NO han ido destinadas a Sadar BIZIRIK como grupo porque se votó que NO de forma unánime ,o al menos eso “creíamos ”

3- la federación de peñas ,a la que siempre se le critica por recibir favoritismos, no es la primera vez que los rechaza.Recientemente sin ir más lejos ,se rechazó una propuesta que provenía del club ,mediante la cual cada peña tendría derecho a una serie de entradas para un partido anual a un menor precio que en taquilla . La federación entendió que esto suponía un perjuicio para el socio por lo que , aun siendo la beneficiada , se rechazó . Entendemos que el club quería llenar el estadio y su objetivo era muy loable pero pensamos en el bien del socio .

4- Recalcar que hay colectivos muy interesados en echarnos en cara que tenemos entradas a 15 euros , esas entradas las tenemos por ser un colectivo registrado legalmente dentro de una asociación, la AFEPE, la cual tiene un convenio con la liga de fútbol profesional y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLUB .
Quien quiera beneficiarse de ello ,no tiene mas que hacer una peña , registrarse , dar su nombre y apellidos y pagar la cuota de la federación de peñas de osasuna

Comparte !!!

Los comentarios están cerrados.